Primero las personas


En los últimos tiempos ,el acercamiento entre personas, culturas y pueblos provocado por los avances tecnológicos ha desembocado en la tan mencionada “globalización”.
Estos avances nos están nutriendo de forma ininterrumpida de innumerables instrumentos y alternativas ante las que no podemos mantenernos al margen.
La irrupción de las redes sociales ha supuesto un salto cualitativo y cuantitativo de incalculable valor en las relaciones interpersonales y entre empresas. Aunque se trata de una realidad tangible, aun es pronto para valorar el alcance y la dimensión del impacto que este nuevo medio aportara a la sociedad en el futuro próximo.



No podemos olvidar que aunque Facebook con sus mas de 700 millones de usuarios, esta destinada a convertirse en uno de los principales canales de venta en línea, no siempre es la mejor ni es la única alternativa.

Cada empresa, comunidad o profesional en función del sector o el segmento al que pertenece debe de apostar por la red social que se adecue a su entorno y la masa social a la que se quiere dirigir. Ya no somos consumidores de medios pasivos, los medios de comunicación interactúan con nosotros de manera dinámica a través de estas plataformas.

Compañías como Facebook o Google , estan recopilando información sobre nuestros gustos , aficiones y tendencias , lo que nos llevará a un siguiente paso destinado a verticalizar el destino de nuestras ofertas y contenidos centrándonos en los verdaderos mercados potenciales.

En CST+ y MKP+ creemos en las personas y en las relaciones interpersonales. Personas que sirven a personas y se sirven de la tecnología en un escenario de relación basado en el respeto y de búsqueda del bien común en general y de nuestros clientes en particular. Creemos en todo ello y con estos principios queremos contribuir a la mejora del espacio social en la que nos desenvolvemos , basándonos y apostando primero por las personas e inmediatamente después por la tecnología, para juntos y como reza nuestro slogan sumar en beneficio común en el de de nuestros clientes y de nosotros mismos.

Ese es nuestro fin y por el trabajamos y seguiremos trabajando cada día mientras contemos con la confianza de nuestros clientes y colaboradores.