Gestión personalizada de llamadas entrantes. Atender el 100% de las llamadas y reducir costes es posible. Te presentamos 4 razones para optar por MKhospitals
1/
RECEPCIÓN DE LLAMADAS DIARIAS
+Eficacia en las llamadas
Cada llamada es única. El paciente será atendido en nombre de tu clínica por especialistas del sector, con la calidad que solo pueden ofrecer verdaderos profesionales del secretariado. Para asegurarnos que este criterio se cumple, todas las llamadas son grabadas, sometidas a nuestro control de la calidad y accesibles a tu clínica.
2/
+Organización
Ofrece un servicio 24/7. Nuestro objetivo: que el 100% de las llamadas sean atendidas de manera rápida y eficaz.
Partimos de tres ideas: atender todas las llamadas, las llamadas no atendidas por tu equipo o únicamente las llamadas de emergencias.
Como solución complementaria, ofrecemos la posibilidad de abrir una nueva vía de comunicación inmediata con el paciente: webchat.
3/
ORIENTACIÓN AL PACIENTE
+Información
La clínica recibirá una notificación inmediata con toda la información recopilada en cada llamada.
Nuestra secretaría virtual nos permitirá recoger estadísticas de todas las llamadas entrantes, así como elaborar auditorías mensuales. Habrá llamadas que requerirán de la atención de tu equipo: Nuestro programa de gestión nos permitirá conocer cuál es el % de llamadas desviadas atendidas por cada empleado. Dentro de las llamadas no atendidas por tu equipo, sabremos cuánto tiempo tardan de media en devolverlas.
4/
PAGO POR CONSUMO, SIN COSTES FIJOS
+Productividad, -Costes
En una clínica el volumen de llamadas varía según el día de la semana o la hora del día. ¿Nuestro secreto? Nuestros clientes pagan únicamente por consumo, lo que les permite resolver dos problemas: atender al 100% de los pacientes y reducir costes estructurales.
Los empleados podrán centrarse únicamente en atender a las personas que estén en el hospital, sin necesidad de responder a llamadas u organizar las citas.
Calculadora de precios
Sin costes fijos: Pago por uso. Haz una estimación para tu clínica.