COMPRAR POR TELÉFONO:
Adapta tu atención al cliente a las circunstancias actuales
Empaticemos con los colectivos de riesgo. Nuestra propuesta: ofrecer vías de comunicación directas y sencillas a los clientes que no pueden acercarse a tu establecimiento a comprar, pero pueden necesitar tus productos. El objetivo, ayudar a estos colectivos e incrementar tus ingresos.
Pongamos facilidades. Formaremos un equipo comercial especializado, que atenderá a tus clientes vía webchat, whatsapp y, por supuesto, teléfono.
El cliente será atendido de inmediato. Los agentes estarán formados para responder las posibles dudas que surjan sobre tu producto en el proceso de venta.
Gracias a nuestro pago telefónico IVR, tus clientes podrán efectuar la compra y pagar por teléfono de manera segura. Una vez cerrada la compra, enviaremos tu producto a su casa.
¿Algún ejemplo concreto?
Supermercados, comercios locales, comercio online, tecnología, EPIS, moda, empresas de servicios… Creamos distintas vías de comunicación con los clientes directas y sencillas. Formamos a un equipo de atención al cliente y compra telefónica especializado en tu producto.
Vale, voy a ayudar a mis clientes a realizar sus compras desde casa pero… ¿y el coste que supondrá esto para mi empresa?
Sin costes fijos: Pago por uso. Nuestro objetivo es doble: ayudar a colectivos de riesgo y ayudar a tu empresa a ofrecerles un servicio de calidad sin que esto suponga un aumento de vuestros costes estructurales.
Soluciones contact center a medida
Rellenando este formulario, un asesor contactará contigo y te planteará un plan de acción adaptado a tu empresa.