No estás ante un call center más: estás ante un opportunity center, o lo que es lo mismo, un centro de experiencia cliente especializado en el sector hotelero. Aumentamos reservas y reducimos costes. Lo hacemos en 4 pasos.
1/
RECEPCIÓN DE LLAMADAS DIARIAS
+Eficacia en las llamadas
Aumentamos reservas, atendiendo a más del 97% de las llamadas recibidas, llamando de inmediato a aquel cliente que ha cancelado una reserva y ofreciendo distintas vías de comunicación: webchat, chatbot, email, whatsapp y, por supuesto, teléfono.
En nuestro opportunity center cada llamada es una oportunidad: El cliente será atendido de inmediato en español, catalán, inglés, francés, italiano, alemán o portugués en nombre de tu hotel por especialistas del sector, con la calidad que solo pueden ofrecer verdaderos comerciales.
2/
CERO OPORTUNIDADES PERDIDAS
+Organización
Horario 24/7. El hotel recibirá una notificación inmediata con toda la información recopilada en cada llamada, y tendrá acceso a esta información ordenada en nuestro área de clientes.
Semanalmente enviaremos una auditoría con toda la información generada: % llamadas atendidas, % llamadas desviadas, % llamadas terminadas en reserva, satisfacción de los clientes, coste por reserva…
3/
ORIENTACIÓN AL CLIENTE
+Información
Nuestro equipo será formado para resolver las llamadas y cerrar las reservas. Habrá llamadas que requerirán de la atención del personal de tu hotel: Gracias a nuestro programa de control productivo, de las llamadas filtradas sabremos cuántas fueron atendidas por tu equipo. De las no atendidas, sabremos cuánto tiempo tardaron en devolver cada llamada y qué clientes quedaron sin atender.
En definitiva, controlamos el proceso en su totalidad. ¿El objetivo? Que ningún cliente quede insatisfecho.
4/
PAGO POR GESTIÓN EFECTIVA
+Productividad, -Costes
En un hotel el flujo de llamadas varía según la hora del día, el día de la semana o el mes del año. ¿Nuestro secreto? Nuestros clientes pagan únicamente por llamada atendida o reserva realizada, lo que les permite resolver tres problemas: atender todas las llamadas, eliminar el efecto estacionalidad y reducir costes estructurales.
Los empleados, por su parte, podrán centrarse en atender a los clientes que están en el hotel, sin necesidad de atender llamadas u organizar las reservas.
Calculadora de precios
Sin costes fijos: Pago por uso. Haz una estimación para tu hotel.