En MKPersons somos conocedores de los principales problemas a los que se enfrenta el sector automovilístico, a la cabeza de los cuales está la pérdida de actividad en las exposiciones de venta. Por esta razón, el presente mes de julio ha sido presentada la última apuesta comercial de nuestra empresa, un servicio destinado a multiplicar el índice de visitantes de exposición de forma exponencial.
El servicio está basado en un sistema de captación de leads a través de landing pages diseñadas y posicionadas por los mejores expertos en marketing digital. Cada lead será atendido por nuestros comerciales telefónicamente al momento de ser generado.
Se trata de un nuevo servicio de un proyecto -MKmotors- que ya ha contado con la confianza de más de 500 concesionarios en los últimos años: la cifra alcanzada el pasado mes de junio afianza nuestro compromiso con el sector automovilístico y es un estímulo para seguir avanzando en soluciones y propuestas de apoyo a los concesionarios y marcas que confían en nosotros.