Cada vez era más común ver a usuarios pagar con sus dispositivos móviles en restaurantes y comercios. Ahora, confinados, esos mismos usuarios realizan sus compras por internet… y por teléfono. Pero, ¿es seguro pagar en una llamada telefónica? ¿Por qué las empresas se han interesado en implementar el pago telefónico ahora?
¿Qué es un pago PCI?
PCI significa, literalmente, Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago. En la práctica, es un sistema de pagos que te permite dar confianza a tus clientes, evitando fraudes y suplantación de identidad y garantizando que la información se guarda siempre de manera segura.
Si para un comercio físico es importante trabajar con pagos PCI, para un call center que ofrece cobro por teléfono lo es aún más. Entre otras ventajas, a la hora de hacer el pago se elimina la intervención humana, por lo que los usuarios pueden realizar compras por teléfono sin revelar los datos de su tarjeta a terceros.
Pago telefónico PCI: ¿Cuánto cuesta implementarlo en mi empresa?
En semanas en las que los pagos online se han incrementado considerablemente, ciertos colectivos demandan la opción de comprar por teléfono.
Este sistema, además de seguro, es ágil, lo que te permitirá incrementar las ventas. Sin embargo, para ofrecer un servicio de compra telefónica eficaz que te permita terminar de dar el «empujoncito» a ese cliente que está dudando comprar tu producto, necesitarás formar call center con un equipo humano que atienda el teléfono (además de ofrecer atención al cliente y soporte chat en tu web) en un horario amplio. Dependiendo de tu segmento de clientes y el origen de los mismos, puede que necesites ofrecer un servicio 24/7 y en distintos idiomas. Una solución bien implementada, mejorará tu imagen de marca y, por supuesto, incrementará las ventas.
Pero… ¿y los costes? ¿Cuánto cuesta realmente implementar todo esto? Si te decantas por externalizar este servicio con el contact center a medida y omnicanal de MKpersons, tendrás la suerte de pagar únicamente por consumo efectivo. ¿Qué quiere decir esto? MKpersons formará a un equipo humano especializado en tu producto, con los idiomas y horarios que indiques y la posibilidad de pago PCI, y mensualmente pagarás únicamente por las llamadas que hayas recibido. Esto te permitirá, además de ofrecer un servicio de calidad y contar con un call center especializado, eliminar costes estructurales. Con este modelo revolucionario ya trabajan marcas como Ybarra o BMW. Los precios, están disponibles en la web.
Para más información, puedes contactar con uno de nuestro asesores o solicitar nuestra prueba gratuita.